CN:
1027276

8018 Lamberts Beta Caroteno Natural 15 Mg 90 Capsulas

28,85 €

Descripción

 

El Beta Caroteno Natural de LAMBERTS se extrae de forma natural del alga Dunaliella salina, un alga rosada que vive en la superficie de los lagos salados y que contiene pequeñas cantidades de otros carotenoides mezclados.

El crecimiento de este organismo se controla en un medio acuoso de elevada salinidad que impide la contaminación por microorganismos dañinos. Este producto proporciona un nivel garantizado de 15 mg de beta caroteno natural por cápsula, más carotenoides mezclados. Estos importantes carotenoides han sido de gran interés para los científicos en nutrición. . Alta concentración, beta caroteno 15mg con mezcla de carotenoides. . Pequeñas cápsulas de una al día. . Elaborado en el Reino Unido bajo las estrictas normas de Fabricación Farmacéuticas GMP. En términos de nutrición humana, el beta caroteno es uno de los más importantes fitopigmentos, y se encuentra en todo el reino vegetal. Pertenece a la familia de los carotenoides, y cuando se ingiere, sirve de precursor a la Vitamina A. Por este motivo a menudo se le denomina como "provitamina A".

El cuerpo es capaz de convertir beta-caroteno en vitamina A. Ésta conversión tiene lugar en el hígado, los riñones y la mucosa intestinal, dependiendo de sus necesidades fisiológicas, y el beta caroteno restante se almacena en la piel donde puede ser visto como un color dorado claro y es conocido por dar una cierta protección contra el daño solar. Aunque se han identificado más de 600 pigmentos carotenoides en los alimentos, parece que sólo seis de ellos son utilizados de manera significativa por la sangre o los tejidos del cuerpo. Aparte del beta-caroteno, que es probablemente el carotenoide más conocido, estos son alfa-caroteno, criptoxantina, licopeno, luteína y zeaxantina.

 

http://www.lambertsusa.es

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC033413
Marca LAMBERTS
EAN 5055148401122
Código Nacional 1027276
Proveedor P000244

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación