CN:
1809025

Lamberts 8419 Probioguard 60 Cap

34,72 €

No disponible temporalmente

Descripción

 

La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta.

Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Sin embargo, durante períodos de estrés, viajes, enfermedad, cambios en la dieta o ingesta de antibióticos, las bacterias perjudiciales pueden a veces ganarle terreno a las beneficiosas.

LAMBERTS ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta, así como a los trastornos ocasionados por cambios bruscos en el estilo de vida, enfermedad y el proceso de envejecimiento.

Probioguard contiene 4 cepas de bacterias beneficiosas cuidadosamente seleccionadas: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus, las cuales han sido ampliamente utilizadas en estudios clínicos. Estas especies de bacterias se han seleccionado de forma específica para ser utilizadas durante viajes, ya que la cocina local puede exponer al intestino a nuevos retos debido a la posible presencia de cepas de bacterias diferentes a las habituales, lo que puede alterar la digestión.

 

www.lambertsusa.com

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC034122
Marca LAMBERTS
EAN 5055148405571
Código Nacional 1809025
Proveedor P000244

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación