CN:
1063816

Uresim Pack Despigmentante Noche + Serum iluminador

20,01 €

Descripción

Este pack de Uresim se compone de dos productos que aclaran y unifican el tono de la piel, al tiempo que le aportan luminosidad.

 

Sérum Concentrado Iluminador Vitamina C Uresim 20ml

 

Serum iluminador y reestructurante a base de proteoglicanos y vitamina C. Los proteoglicanos son parte esencial del sistema de sostén de los tejidos.

Se trata de varias estructuras proteicas glicosiladas y son parte esencial de la matriz celular. Al envejecer las células pierden la efectividad tanto en la generación de estas proteínas como en su organización para formar las estructuras de sostén. Como consecuencia la piel pierde firmeza, comienza a presentar arrugas y un tono apagado.

Con el tratamiento con proteoglicanos la piel recupera la hidratación y la firmeza.

Además contiene vitamina C, que refuerza esta estructura, protegiéndola, dada su gran capacidad antioxidante. Por otro lado, la vitamina C favorece la microcirculación de la epidermis, mejorando la luminosidad y unificando el tono.

El resultado es una piel revitalizada y más radiante.

 

Crema Despigmentante Noche Uresim 50ml

 

Tratamiento intensivo para las hiperpigmentaciones de la piel.

Basada en la tecnología Bicosome, su complejo principal Bicowhite está constituido por 5 activos anti-manchas encapsulados que se liberan lentamente en las distintas capas de la epidermis.

En cada una de estas capas bloquean los mecanismos que dan origen a la aparición de las manchas y disminuyen los depósitos de melanina de manchas existentes.

La ventaja que ofrece esta tecnología es que la liberación de las sustancias anti-manchas es sostenida en el tiempo por lo que el efecto despigmentante es más duradero y efectivo. Además, no contiene agentes agresivos, por lo que contribuye a mantenimiento de la función barrera.

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC058665
Marca Uresim
EAN 8437001801114
Código Nacional 1063816
Proveedor P000436

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación